X

Space Jam 2: jugadores de la NBA, personajes y villanos

La segunda entrega de la película, que cuenta con la participación principal del basquetbolista LeBron James, se estrenará por streaming en HBO Max. Además, se espera que pronto esté en los cines.

Space Jam 2..
Actualizada: 15/07/2021 17:37
PUBLICIDAD

La segunda parte de la película Space Jam 2: A New Legacy se estrena este 16 de julio en la plataforma de streaming HBO Max. A su vez, se espera su futuro estreno en los cines.

El basquetbolista estrella LeBron James será su protagonista y tendrá de acompañantes, como en la versión de 1996 junto a Michael Jordan, a los personajes animados Looney Tunes. Además, participarán Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Eric Bauza y Kath Soucie, entre otros.

Más orientada a la familia que la original, en esta secuela James intenta rescatar a su hijo Dom (Cedric Joe) ganando un partido de baloncesto con Bugs Bunny, al que pone voz Jeff Bergman.

Así como habrá actores de profesión, también participarán figuras reconocidas del mundo del básquet, específicamente de la NBA, Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma. Además, las jugadoras de la WNBA, como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike, serán parte del filme.

Por su parte, la película se estrenó este lunes en el complejo de entretenimiento estadounidense L.A. Live, en el centro de Los Ángeles, donde James habló con los periodistas sobre cómo ponerse las zapatillas de Jordan. La alfombra púrpura se llenó de celebridades, desde Zendaya, que da voz a Lola Bunny, y Don Cheadle, que interpreta al villano Al-G Rhythm. Además asistió John Legend y G-Eazy, quienes tienen temas en la banda sonora de la película. Y las estrellas del baloncesto, Klay Thompson y Anthony Davis, también participaron del estreno.

"Estaba extremadamente nervioso por hacer una nueva versión de esta película", dijo LeBron. "Pero puse mi corazón en ella, mi locura obviamente con los Tunes y me comprometí con ella. Estoy emocionado por lo que la gente va a ver", agregó.

James también fue consciente del legado de esta entrega, añadiendo: "Espero seguir haciendo que Michael se sienta orgulloso. Es alguien a quien admiraba de niño y espero que esto sea otro paso en esa dirección".

Según el director Malcolm D. Lee, “Si piensas en una película que se adapte a la definición de cine o pantalla grande, creo que Space Jam es una de ellas". “Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, admitió al portal Entertainment Weekly.

La película incluye cameos de varios personajes y propiedades famosas de Warner Bros, como artistas que actuaron en películas desde “Batman”, “Mad Max” y hasta “Casablanca”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR