X

Lionel Messi y la publicación deportiva más likeada de la historia

El argentino posteó una foto abrazado al trofeo de la Copa América que acumula más de 19.400.000 de likes y está a muy cerca de superar otro récord que le pertenece a Cristiano Ronaldo por una imagen con Diego Maradona.

La Copa América lograda por la Selección Argentina.
Actualizada: 15/07/2021 18:50
PUBLICIDAD

La Copa América lograda por la Selección Argentina significó el primer título en la mayor para su capitán, Lionel Messi, que anhelaba levantar un trofeo desde sus inicios en la Albiceleste y, luego de convertirse en esta edición en el futbolista con más presencias (151) con esta camiseta, rompió otro récord en los festejos que realizaron dentro del vestuario por la obtención del campeonato.

A minutos de haber levantado la copa en el Estadio Maracaná, el mejor jugador del mundo se sacó una foto en cuclillas, sonriente y con el trofeo abrazado a su mano izquierda. "¡¡¡Qué hermosa locura!!! ¡¡¡Esto es increíble, gracias Dios!!! ¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! ¡Vamossss carajooooo! Vamos Argentina”, posteó el 10 en su cuenta personal de Instagram que, días más tarde, lo convirtieron en la publicación deportiva más likeada de la historia.

Hasta cinco días después de la histórica coronación, el posteo acumula más de 19.400.000 “me gusta” con múltiples comentarios e interacción dentro de su perfil @leomessi, que cuenta con 232 millones de seguidores y una capacidad abrumadora para superar otro récord que le pertenece a Cristiano Ronaldo por una foto con Diego Armando Maradona.

Lionel Messi y la publicación deportiva más likeada de la historia

Posteo de Lionel Messi.

Lionel Messi puede superar el récord de Cristiano Ronaldo con Diego Maradona
La publicación de Lionel Messi tras la coronación de la Selección Argentina en la Copa América se sitúa muy cerca en cantidad de likes al posteo que realizó Cristiano Ronaldo por la muerte de Diego Armando Maradona, cuyo mensaje acumula más de 19.800.000 “me gusta”.

La imagen del 10 abrazado al trofeo está a un poco más de 400 mil de transformarse en la más likeada de la historia por una personalidad del deporte y, en los próximos días, podría destronar al portugués de la cima luego de esa publicación realizada el 25 de noviembre último, fecha del deceso del campeón con la Albiceleste en el Mundial de México 1986.

Posteo que realizó Cristiano Ronaldo por la muerte de Diego Armando Maradona.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR