X

Independiente cayó ante Santos en la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Julio César Falcioni perdieron por 1-0 ante el Peixe en Brasil por la ida de los octavos de final.

Celebración para el Santos de Brasil.
Actualizada: 15/07/2021 22:07
PUBLICIDAD

Independiente perdió por 1-0 ante Santos en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo disputado en el Vila Belmiro significó el primero del Rojo desde la derrota ante Colón en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el pasado 31 de mayo.

El primer tiempo prácticamente no tuvo chances salvo alguna aproximación de Independiente y un contraataque de Santos que no pudo definir bien Guilherme. Sin embargo, en el complemento los locales salieron a dominar el partido y Sebastián Sosa empezó a convertirse en la figura del encuentro.

No obstante, tras un puñado de llegadas claras, el Peixe logró romper el cero a los 24 minutos del segundo tiempo a través del joven delantero Kaio Jorge. A partir del gol, el duelo se rompió y se hizo más de ida y vuelta. Por su parte, el Rojo tuvo chances de igualar el encuentro en más de una oportunidad, pero finalmente Joao Paulo logró mantener imbatido su arco.

La vuelta se disputará el jueves 22 de julio en el Estadio Libertadores de América. Todo indica que para ese partido Julio César Falcioni podrá contar con Joaquín Laso, único refuerzo del club de Avellaneda hasta la fecha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR