X

Las pesquisas para encontrar a Guadalupe serán en el dique Saladillo y vuelven a la zona cero

La Policía informó que la búsqueda de la menor que hace más de un mes que se desconoce su paradero, se trasladará a 54 kilómetros de la capital de San Luis y utilizarán drones. Además el equipo de canes de Catamarca se enfocará en la zona sur.

Buscarán a Guadalupe Lucero en el dique Saladillo.
Actualizada: 16/07/2021 11:16
PUBLICIDAD

En la mañana de este viernes, el vocero de Relaciones Policiales Luchas Chacón le comunicó a la prensa los operativos que se llevarán a cabo a lo largo de esta jornada.

En primera instancia explicó que buscarán a la pequeña en el dique Saladillo con drones y que el equipo de canes de Catamarca se enfocará en el “punto cero”, es decir, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

Por otro lado, brindó datos sobre los procedimientos que se efectuaron ayer e indicó que se hicieron cinco allanamientos en el barrio 544 Viviendas.

Chacón advirtió que de estas requisas se secuestraron dos celulares para ser peritados y que se tomaron 13 nuevas declaraciones de los propietarios de estas viviendas más otros testimonio que son de interés para la causa.

También expuso que se tomaron pericias con luminol de un automóvil pero que hasta el momento no se sabe qué resultados arrojó, ni a quién pertenece.

Para concluir, señaló que de los rastrillajes que se realizaron en La Florida no aportaron ningún dato pero “permitió descartar la zona”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR