X

Falleció en un accidente de tránsito el nieto de Atahualpa Yupanqui

Chavero transitaba el jueves por la ruta Nacional 9, en el departamento Tulumba, cuando por causas que se investigan su auto Volkswagen Gol Trend colisionó contra un camión.

Emiliano Chavero, falleció por las heridas sufridas al protagonizar un accidente automovilístico en cercanías de la localidad cordobesa.
Actualizada: 16/07/2021 11:41
PUBLICIDAD

El nieto de Atahualpa Yupanqui, Emiliano Chavero, falleció por las heridas sufridas al protagonizar un accidente automovilístico en cercanías de la localidad cordobesa de San José de la Dormida, informaron fuentes policiales.

Chavero, de 46 años, transitaba el jueves por la ruta Nacional 9, en el departamento Tulumba, cuando por causas que se investigan su auto Volkswagen Gol Trend colisionó contra un camión.

El auto volcó en la banquina y de inmediato se incendió, por lo que Chavero falleció en el acto, indicaron las fuentes. Se busca determinar cómo fueron las circunstancias que originaron el siniestro.

La víctima, hijo de Roberto “Kolla” Chavero, era el director de la Casa Museo del folklorista en Agua Escondida, en el Cerro Colorado de Córdoba. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR