X

Se tatuó el plantel completo de la Selección que ganó la Copa América

Un fanático de la Albiceleste quiso homenajear al equipo que se consagró en Brasil y no tuvo mejor idea que impregnarse el nombre de todos los protagonistas en la piel.

"Yo te vi campeón", es el mensaje que sigue a la lista de todos los protagonistas que se observan en la espalda de este hincha.
Actualizada: 16/07/2021 14:34
PUBLICIDAD

La consagración de la Selección Argentina en la Copa América, que significó levantar un título despues de 28 años, trajo una innumerable cantidad de reconocimientos y tributos por parte de la gente hacia el equipo. Sin embargo, un homenaje en particular que se divulgó en la últimas horas, se ganó, sin dudas, un lugar entre los más increíbles.

¿Qué hizo este fanático? Ni más ni menos que tatuarse al plantel completo que se consagró ante Brasil en el Maracaná. Sí, así es, los nombres de los 28 jugadores, uno por uno, más el del entrenador Lionel Scaoni, impregnados en la piel.

"Yo te vi campeón", es el mensaje que sigue a la lista de todos los protagonistas que se observan en la espalda de este hincha, que se lució con un tremendo tattoo.

Leandro Paredes y su tatuaje de la Copa América

El propio Leandro Paredes, campeón de la Copa América con la Selección Argentina, también mostró ayer, en una entrevista con TyC Sports, el tatuaje de la Copa que se hizo en su pierna izquierda. El volante del PSG contó que varios jugadores del plantel también se dejaron un recuerdo del campeonato en la piel, pero, seguramente, ninguno se la jugó tanto como este hincha. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR