X

La búsqueda de Guadalupe se concentrará en los parques industriales de la ciudad de San Luis

Este sábado la Policía confirmó que los rastrillajes serán todos en la capital, y habrá nuevas inspecciones en la zona cero, donde desapareció hace 33 días la menor de 5 años.

Es la primera vez que el despliegue de efectivos recorrerá esa zona.
Actualizada: 17/07/2021 11:28
PUBLICIDAD

Se cumplen este sábado 33 días de la desaparición de Guadalupe y la Policía seguirá con los rastrillajes. Según confirmó el jefe de Relaciones Policiales, Luca Chacón, “el grueso” de la tarea operativa se concentrará en los parques industriales norte y sur de la capital. Es la primera vez que el despliegue de efectivos recorrerá esa zona.

Además continuarán las inspecciones en propiedades del Barrio 544 Viviendas, donde vieron a la menor por última vez el pasado 14 de junio.

Por otra parte informó que el viernes se hicieron 11 allanamientos y se recepcionaron 13 declaraciones testimoniales. La investigación del caso sigue bajo instrucción policial, y en las últimas horas se peritarán dos celulares incautados en los procedimientos concretados en El Trapiche y Buena Esperanza.

La Policía de San Luis continúa trabajando con el apoyo de una delegación de sus pares de la División de Canes de la Dirección de Unidades Especiales de Catamarca, que llegaron con cuatro perros de rastreo y drones.

El viernes la búsqueda se concentró en Saladillo, a poco más de 50 kilómetros de la ciudad, y en la zona cero. Antes se trabajó en La Florida, pero las tareas no arrojaron resultados de interés para la causa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR