X

Lanús venció a Atlético Tucumán en la Liga Profesional

Con dos goles del Pepe Sand, uno de López y otro de Malcorra, el Granate superó 4-2 al Decano en el debut. Heredia y Carrera marcaron para la visita.

Actualizada: 17/07/2021 21:37
PUBLICIDAD

Lanús venció 4-2 a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez por la fecha 1 de la Liga Profesional. José Sand (2), José López e Ignacio Malcorra marcaron para el Granate, mientras que Leonardo Heredia y Ramiro Carrera hicieron lo suyo para el Decano.

En un primer tiempo llenó de acción el que golpeó primero fue Lanús. El Pepe -de penal- marcó el 1-0 a los 25 minutos, aunque con suspenso, ya que el tiro desde los 12 pasos se tuvo que repetir porque en el primer disparo ¡la pelota se movió por el viento! y el árbitro ordenó la repetición del penal.

Sin embargo, la alegría del Granate no duró mucho, ya que a los 34’ apareció Heredia para el Decano e igualó el encuentro. Aunque, cuando todo parecía que terminaba empatado en los primeros 45’, López anotó el 2-1 para los de Luis Zubeldía.

Ya en el segundo tiempo, la felicidad de Lanús fue en aumento, ya que al minuto Sand estiró la diferencia en el marcador con el 3-1, aunque más tarde con un equipo replegado y a la espera de una contra, Atlético se puso a tiro gracias a Carrera. Pero esto no iba a ser suficiente para el Decano, ya que en el adicionado, apareció Malcorra y liquidó el encuentro para el Grana.

LA FORMACIÓN DE LANÚS
Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra, Lautaro Acosta; José Manuel López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

LA FORMACIÓN DE ATLÉTICO TUCUMÁN
Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Marcelo Ortíz, Santiago Vergini, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Romero, Abel Bustos, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Ramiro Ruíz Rodríguez y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe. (TyC Sports)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR