X

Vélez y Racing debutaron con un empate sin goles en la Liga Profesional

El Fortín y la Academia igualaron 0-0 en el José Amalfitani, por la primera fecha del torneo local 2021.

Actualizada: 17/07/2021 22:47
PUBLICIDAD

Vélez y Racing igualaron 0-0 en el José Amalfitani, por la primera fecha de la Liga Profesional 2021. La Academia tuvo las oportunidades más claras del partido, pero le faltó puntería para llevarse los tres puntos de Liniers.

El primer tiempo fue chato. El Fortín fue protagonista en los primeros minutos, aunque nunca logró llegar con profundidad. Con el correr de los minutos, Racing emparejó el trámite y hasta terminó la etapa inicial mejor que su rival, aunque sin tener oportunidades claras de marcar.

Si bien el segundo tiempo tuvo una tónica parecida a la del primero, hubo situaciones de gol. A los 12 minutos, Ricky Álvarez se hizo cargo de un tiro libre que parecía que iba a caer al área en forma de centro, pero fue directo al arco y obligó a Gabriel Arias a sacarla al tiro de esquina.

A los 32 llegó la chance más clara del partido y fue para la Academia: Iván Pillud llegó hasta el fondo por derecha y le dio un gran pase atrás a Ignacio Piatti, quien intentó poner la pelota junto al palo izquierdo de Lucas Hoyos, pero la pelota se fue apenas desviada.

Tres minutos más tarde, Matías Rojas tomó un mal despeje de la defensa de Vélez cerca del área grande y sacó un potente remate que salió muy cerca del caño izquierdo de Hoyos, que solo atinaba a mirar.

Finalmente, ambos se tuvieron que conformar con el empate en la fría noche de Liniers. En la próxima fecha, Vélez visitará a Rosario Central, mientras que Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Gimnasia. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR