X

INSEGURIDAD EN SAN LUIS

Así se defendieron de un asaltante en una farmacia de la capital  

Fue a plena luz del día en MacroFarma, ubicada en el Barrio 126 Viviendas, a la altura de la Primera Rotonda, en la zona noreste de la capital. Las cámaras de seguridad registraron cómo empleados y clientes se enfrentaron a un ladrón que no pudo lograr su objetivo.

El asaltante amenazó a todos pero lo corrieron a golpes.
Actualizada: 18/07/2021 00:53
PUBLICIDAD

Todo quedó grabado en una cámara de seguridad de la farmacia ubicada sobre la manzana 400, a pocas cuadras de la Primera Rotonda, en la zona noreste de la ciudad, y a la misma distancia de la Comisaría 7°. Eran pasadas las 10:30 de este sábado. El local es además perfumería y regalería.

El ladrón atacó una vez adentro del negocio. La primera víctima fue una mujer que logró escapar hacia la calle, y la segunda una empleada que pasaba el trapo de piso y que no dudó en usar el palo como su arma de defensa para sacárselo de encima.

El malviviente buscaba plata y llevaba un arma blanca en su mano derecha, según muestran las imágenes. De ese modo apuntó a todos los que se le atravesaron pero para su sorpresa, no consiguió intimidar a nadie. Un hombre que estaba cerca de la empleada no dudó en defenderla y se enfrentó al asaltante: le tiró con todo lo que había cerca.

El ladrón no desistía y volvió a los mostradores buscando algo que le permitiera cumplir su objetivo, hasta que entró otro hombre y con el mismo secador del piso le hizo frente. Patadas y más golpes le pusieron fin a la escena porque consiguieron sacar al intruso del local. Todo duró 39 segundos.

No se sabía hasta esta noche si las personas que evitaron el robo resultaron con heridas. Y la Policía no había informado el hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR