X

Estudiantes perdió de local contra Deportivo Madryn y sigue último en la tabla

El Verde empezó ganando pero el conjunto visitante se lo dio vuelta en el complemento. Federico Vasilchik marcó para el local, mientras que Agustín Griego y César Cocchi le dieron el triunfo al Aurinegro. Hubo polémica en el arbitraje.

Estudiantes está ultimo en la tabla con seis puntos.
Actualizada: 18/07/2021 18:49
PUBLICIDAD

Estudiantes perdió en el Coliseo por 2 a 1 ante Deportivo Madryn en un partido correspondiente a la 13º fecha de la Zona B del Federal A.

El Verde arrancó con todo y cuando corrían apenas 50 segundos Federico Vasilchik puso el 1 a 0 transitorio contra el puntero del campeonato.

A pesar de que Deportivo Madryn intentó llegar al empate, el conjunto puntano le cortó todos los circuitos futbolísticos y no lo dejó jugar.

Sin embargo, en el segundo tiempo no salió del vestuario con la misma convicción. Por eso, a los 48 minutos Agustín Griego puso la igualdad y a los 55’ César Cocchi marcó el 2 a 1 definitivo.

Estudiantes intentó, pero le faltó juego para rescatar un punto.

Hubo polémica en el arbitraje de Gastón Brizuela que en el primer tiempo no le otorgó un penal a Leonel Felice. Los jugadores del Verde consideraron que en todo el partido el juez favoreció al rival.

Con este resultado, tiene seis puntos y está a cuatro de Círculo Deportivo.

En la próxima fecha, los puntanos visitarán a Olimpo con día y horario a confirmar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR