X

JUAN JORBA

Una menor de 13 años murió después de caer de un caballo

El accidente le ocasionó una hemorragia interna y a pesar de que fue trasladado de urgencia al Policlínico Regional de Villa Mercedes, no pudieron salvar su vida.

La Comisaría 11° tomó intervención en el caso.
Actualizada: 18/07/2021 23:36
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el sábado cuando la adolescente de 13 años se encontraba en el campo que cuida su tío, ubicado en inmediaciones a la Ruta 1º.

Pasadas las 18, la menor con una prima mayor de edad montaba un caballo por el predio, cuando por razones que se tratan de establecer, el animal la tiró cerca de una tranquera.

A pesar de que se levantó por sus propios medios, el golpe le causó fuertes dolores, y su familia la llevó de urgencia al Hospital de Villa Mercedes. Según se conoció, allí falleció pocos minutos después.

La joven de apellido Garro sufrió una hemorragia interna. Por orden del juez Penal Nº 2 de Villa Mercedes, Leandro Estrada se realizó la autopsia, la cual reveló que la causa de muerte fue un shock hipovolémico.

En el caso actuaron efectivos de la Comisaría 11° de la ciudad villamercedina. En la zona del accidente se ordenaron inspecciones oculares, que estuvieron a cargo de la Policía Científica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR