X

Messi sigue sorprendiendo a sus fans en Miami: salió a saludarlos y se sacó fotos con ellos

El astro argentino salió a la puerta del lugar donde se aloja en Key Biscaine para la alegría de los fanáticos.

Messi disfruta de sus vacaciones.
Actualizada: 19/07/2021 13:26
PUBLICIDAD

El futbolista Lionel Messi sigue sorprendiendo a sus fanáticos durante su estadía en Miami donde se encuentra de vacaciones junto con su familia ya que salió a saludarlos, firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos en la puerta de la vivienda donde se aloja, consignó NA.

En Key Biscayne, la zona donde se aloja el jugador rosarino, una gran cantidad de niños, adolescentes y adultos aguardaban al lado de una valla para al menos verlo pasar y decidió salir a saludarlos tras escuchar que le pedían que se acercara a ellos.

Messi, vestido son un short de baño, una remera blanca, gorra y ojotas, se arrimó a los simpatizantes para firmarles camisetas, objetos personales y además sacarse fotos con ellos, mientras los fans le gritaban "¡Messi, te amo!", "¡Bestia!" y "¡Cómo te quiero!", entre otras dedicatorias.

Mientras aguarda por una definición sobre su futuro y la continuidad en el Barcelona, el futbolista y su familia siguen disfrutando de las vacaciones en Miami. Messi, quien viajó junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus padres Celia y Jorge, y sus  hermanos con sus respectivas familias, apuesta por devolverle a los fanáticos las muestras de cariño hacia él.

También está activo en las redes sociales donde pone fotos con su esposa o con sus hijos y Roccuzzo también comparte posteos con sus seguidores y en la noche del domingo realizó una romántica publicación. Con una foto de Messi, Antonela escribió "My date" junto con un corazón sobre la imagen, mientras que más temprano había publicado dos videos, uno del jugador manejando y otro tomando mate por las autopistas del Sur de Florida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR