X

Luis Juez: "Que prueben los penes de madera con los vacunados VIP"

El diputado nacional habló de la licitación del Ministerio de Salud de la Nación. “Realmente es un gobierno de caraduras, son nefastos”, dijo sobre la gestión de Alberto Fernández.

El Diputado Nacional Luis Juez.
Actualizada: 19/07/2021 20:02
PUBLICIDAD

El Gobierno Nacional llamó a licitación para comprar 10 mil penes de madera pulida, dispensers de preservativos y 10 mil maletines para utilizarlos para Educación Sexual.

El presupuesto estimado es de 13 millones de pesos y la iniciativa despertó duras críticas desde la oposición.

Este lunes, se conoció que uno de los principales oferentes se bajó del posible negocio del Estado.

Mientras el Gobierno nacional sigue adelante y define qué hacer, habló Luis Juez, quien dijo que deberían empezar “a probar esos penes de madera con los vacunados VIP”.

“Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”, dijo en Noticiero Doce.

“Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”, se quejó el diputado nacional.

“Es una falta de respeto destinar 13 millones de pesos para penes de madera para Educación Sexual reproductiva cuando a los médicos no les aumentaron un centavo, ni a los enfermeros ni a los terapistas. Los esenciales que nos cuidan hace 18 meses tienen que marchar pidiéndole a los gobiernos que les reconozcan un plus”, agregó Juez.

“Siento que nos toman el pelo. Como que no les importa absolutamente nada lo que pensamos, lo que sentimos. Realmente es un gobierno de caraduras, son nefastos”, se quejó.

Y cerró: “¿Qué quieren inventar? Hoy, en la era de la informática y la tecnología, que los pibes manejan Internet como si fueran Bill Gates, ¿en serio nos quieren hacer creer que comprar penes de madera es esencial?”. (LaVoz)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR