X

“Señor gobernador su mejor campaña política sería encontrar a Guadalupe”

Familiares y amigos pegaron imágenes de la nena en la sede del partido gobernante. Más temprano realizaron una panfleteada en la Jefatura Central de Policía.

Foto Marcos Verdullo
Yamila Cialone mamá de Guadalupe.
Actualizada: 21/07/2021 16:35
PUBLICIDAD

En el marco de una nueva marcha para pedir por la aparición de Guadalupe, familiares y amigos de la nena se trasladaron cerca del mediodía hasta el Partido Justicialista. El reclamo llegó hasta la sede del partido gobernante porque el 14 de julio el kirchnerismo puntano organizó la presentación del Frente Fuerza San Luis, a la misma hora que se hacía una manifestación al cumplirse un mes de ausencia de la nena. Al final el acto electoral se postergó para el día siguiente por el repudio que hubo en las redes sociales.

Empapelaron la sede del PJ con la imagen de la nena. (Foto Marcos Verdullo)

La convocatoria de hoy se realizó a través de las redes sociales y se citó en la Jefatura de la Policía provincial. Desde allí se movilizaron hasta el PJ y empapelaron el frente del edificio con la imagen de Guadalupe.

Entre las que participaron estuvo la mamá de la nena Yamila Cialone. Hubo críticas a la presencia de cámaras de vigilancia en el lugar y que en el barrio “no hay ninguna o directamente no funcionan”.

Previamente Cialone se mostró inconforme con el avance de la investigación: “Seguimos igual que el día uno. Hace más de un mes no dan respuestas, dicen estar abocado a esto, sin embargo, cómo puede ser que no se encuentre nada, que alguien venga de la nada y nos la quite”.

La imagen de la nena cubre la cámara de vigilancia. (Foto Marcos Verdullo)

“El Gobierno no va a seguir el caso si uno no presiona, le va a dar igual. No sé en qué punto está desesperado (Rodríguez Saá) como dicen, siendo que quienes están a cargo de la investigación no han respondido ni dado una pista”, agregó.

Por su parte la abuela de la nena, Silvia Domínguez volvió a reclamar por la nena y se dirigió al mandatario: “Señor gobernador su mejor campaña política sería encontrar a Guadalupe”.

La mamá de Guadalupe. (Foto Marcos Verdullo)

“Señor gobernador su mejor campaña política sería encontrar a Guadalupe”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR