X

Entraron a robar a un negocio y se llevaron una mochila con dinero

Se trata del local “Scheurer Deli Market” ubicado en esquina de Caseros y Las Heras. El dueño publicó el hecho en las redes sociales para que lo ayuden a recuperar la documentación que también le sustrajeron. Ofreció una recompensa.

El comercio es tradicional en esa zona.
Actualizada: 21/07/2021 23:52
PUBLICIDAD

Nadie vio cuando uno o más intrusos ingresaron al comercio y de una oficina se llevaron la plata que estaba destinada al pago de todos los servicios e impuestos, y muchos objetos personales del propietario, Guillermo Scheurer.

Fue el lunes al mediodía en el tradicional local ubicado en Caseros y Las Heras. El delito fue cometido cuando los empleados atendían a los clientes, y por por eso todos se encontraban en la parte delantera del edificio.

El ladrón entró por un depósito que tiene una puerta al costado, llegó hasta una oficina y se apoderó de una mochila Puma, gris con verde del dueño. Adentro estaban las llaves de un vehículo marcha Jeep (junto a toda la documentación) y las de una vivienda; también unos anteojos recetados, medicación, estudios médicos, tarjetas bancarias, el DNI, carnet de obra social y una importante suma de dinero en efectivo y dólares.

En diálogo con Cadena de Noticias contó que no es la primera vez que en la zona ocurren robos. Recordó uno que sufrió en la puerta del local, una de las clientas.

“Por los protocolos de la pandemia no podemos hacer pasar a más de tres clientes, esta chica estaba esperando cuando pasó un auto  y le robó el celular de la mano”, contó en declaraciones a los medios.

"Hoy 2 días después sigo pidiendo por favor si alguien ve o encuentra algo que avise… ya que por ejemplo para usar el vehículo hay que decodificar y volver a codificar por la llave, porque necesito la documentación en todo sentido, y ya no creo que aparezca el dinero que es muchísimo pero ojalá que estos chorros hdp al menos tengan la delicadeza de tirar las cosas para que se encuentren… por favor compartan y así ayuden a encontrar lo que más se pueda", escribió en su cuenta de Facebook.

Además ofreció una recompensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR