X

Un empleado impidió que asaltaran otra vez el kiosco que atacaron hace 11 días

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en el local de la cadena “24 de la 25” ubicado en la esquina de calle Córdoba y Avenida Riobamba. Como en la anterior oportunidad la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Han sufrido aproximadamente 189 asaltos en los comercios de San Luis capital y Villa Mercedes.
Actualizada: 22/07/2021 12:57
PUBLICIDAD

La inseguridad en San Luis no da tregua y una vez más el kiosco “24 de la 25” que se encuentra en la intersección de la calle Córdoba y Avenida Riobamba fue víctima de un hecho delictivo, pero en esta oportunidad el malviviente no logró su cometido.

El intento de robo ocurrió hoy alrededor de las 2:30 de la madrugada  y el momento quedó grabado por las cámaras de vigilancia.

En las imágenes se puede observar claramente cuando un muchacho vestido de negro arrojó una piedra en la puerta de vidrio del local la cual estaba cerrada con un candado. El malviviente empujó la puerta e intentó ingresar pero fue detenido por el empleado.

La Policía se presentó en el lugar, pero el ladrón ya se había dado a la fuga.

Los kioscos de la cadena “24 de la 25” no tienen respiro

El domingo 11 de julio, luego de que la Selección Argentina saliera campeón de la Copa América, en este mismo local ingresaron cinco intrusos. Uno de ellos rompió el vidrio de la puerta con una piedra.

En 25 segundos los ladrones se llevaron plata, bebidas, un celular y el monitor de una computadora.

El empleado frente a la violencia de los delincuentes, no se resistió.

También se conoció que en Villa Mercedes el sábado 10 un hombre entró al almacén y le propinó golpes brutalmente en el rostro a una empleada. Le sustrajo el celular y se fue.

Por su parte, la dueña de estos kiosco en declaraciones anteriores a la prensa aseguró que ha sufrido aproximadamente 189 asaltos en sus comercios de  San Luis capital y Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR