X
PUBLICIDAD

Dos hermanas gemelas de 18 años fueron ejecutadas en una transmisión en vivo de Instagram

El doble crimen de Amália y Amanda Alves estaría relacionado al narcotráfico, por el mismo un adolescente de 17 años está detenido. Ocurrió en el estado de Ceará, al norte de Brasil.

Amália Alves y Amanda Alves, las gemelas de 18 años asesinadas en Brasil.
Actualizada: 22/07/2021 12:18
PUBLICIDAD

Dos hermanas gemelas de apenas 18 años fueron ejecutadas de varios disparos en la cabeza a quemarropa y el tétrico episodio fue transmitido en vivo por Instagram, causando un enorme revuelo social. El escalofriante hecho ocurrió en la microrregión de Pacajus, en el estado de Ceará, en el norte de Brasil, por el que ya hay un detenido.

La filmación del sangriento asesinato fue transmitida en vivo por la red social Instagram, y desde entonces las imágenes de video se han visto miles de veces en Internet, donde aún puede encontrarse. Se cree que las dos chicas, llamadas Amália Alves y Amanda Alves, fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. Aparentemente, ambas hermanas contaban con información comprometedora sobre la banda criminal que les terminó quitando la vida.

Los cadáveres fueron encontrados pocas horas después al costado de una carretera detrás de un complejo de viviendas, donde se sospecha que los narcos tiene su “tribunal de ejecución”.

Las dos jóvenes eran madres: Amanda tenía una nena de tres años de edad, en tanto que su hermana tenía un bebé de sólo seis meses de vida, según consignó “Daily Mail”.

Amanda tenía 18 años y una hija de 3 años, que ya no tendrá a su mamá.

En las últimas horas, por el doble homicidio fue arrestado como principal sospechoso un adolescente de 17 años, identificado como Mateus Abreu, quien está siendo interrogado por la policía. Cabe destacar que el joven acusado tiene múltiples antecedentes penales: se le contaron al menos siete arrestos previos en cargos que incluyen posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales, según informó el periódico brasileño “Diario do Noreste”.

Un adolescente de 17 años, Mateus Abreu, fue arrestado en las últimas horas.

Según se puede ver en las imágenes las chicas se vieron obligadas a recoger su cabello en un moño antes de que el asesino (supuestamente Abreu) les llevara el arma a la parte posterior del cráneo. Acto seguido disparó a quemarropa las balas que resultaron fatales.

Una vez tiradas en el piso, el acusado se acercó a ambas y las remató de varios disparos más.

Las chicas fueron obligadas a recogerse el pelo previo a recibir los disparos.

Ante el ruido de los tiros, los vecinos de la zona llamaron frenéticamente a la policía que se hizo presente en el lugar. Más tarde los cuerpos sin vida de las mujeres fueron encontrados donde habían sido salvajemente asesinadas.

Aunque las autoridades brasileñas aún no revelaron el motivo específico de las ejecuciones callejeras, Jornal de Brasília informó que fue porque las hermanas sabían “demasiado” sobre algunos incidentes que involucran a los narcotraficantes locales. Sin embargo, el caso aún sigue siendo materia de investigación.

Amália tenía un bebé de 6 meses de vida.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR