X

LA BÚSQUEDA DE GUADALUPE

Allanaron propiedades sobre la Autopista de las Serranías Puntanas

Los operativos se desarrollaron en una casa y tres fincas al costado de la ruta. Fuerzas nacionales y la Policía Científica hicieron pericias. Participaron el juez Ariel Parrillis y la fiscal Virginia Palacios.

Foto: marcos verdullo.
Las propiedades están ubicadas en la zona oeste de la ciudad.
Actualizada: 22/07/2021 20:32
PUBLICIDAD

A 38 días de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, se llevaron adelante nuevos allanamientos. Esta vez fueron en propiedades ubicadas en la zona oeste de la ciudad de San Luis. Desde las alrededor de las 17 inspeccionaron una vivienda y tres fincas ubicadas sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

A diferencia de las anteriores, las tareas tuvieron la participación de juez de Instrucción en lo Penal Nº2, Ariel Parrillis, y la fiscal de Cámara, Virginia Palacios.

La vivienda que fue requisada se encuentra al costado de la ruta, a unos metros del ingreso a la Escuela Técnica "Agraria" General San Martín. Intervinieron diferentes reparticiones y la Policía Científica dirigió las pericias, como así también tomó imágenes de las instalaciones y un vehículo.

En simultáneo, allanaron tres fincas que estaban a unos 1600 metros hacia el fondo. Parrillis y Palacios encabezaron las acciones junto a integrantes de la División Investigaciones.

Además, efectivos de la Policía Ciudadana hicieron rastrillajes en los descampados aledaños al sector.

En el lugar también estuvieron los jefes de la Policía, Darío Neira y Claudio Latini, y miembros de Gendarmería.

Hubo rastrillajes en campos aledaños.

Esta mañana Relaciones Policiales había comunicado que personal de buceo trabajaría nuevamente en Potrero de los Funes. A su vez, el oficial Lucas Chacón, dijo que no brindará información sobre las otras pesquisas "para no entorpecer la investigación”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR