X

La diputada albertista Anabella Lucero festejó el cumpleaños en la Casa de la Música

La legisladora maneja el organismo y pudo celebrar en el edificio junto a múltiples invitados. Lejos de los recaudos sanitarios que pregona el Gobierno provincial en época de pandemia.

El festejo tuvo lugar en un patio interno del edificio, al lado del cine.
Actualizada: 24/07/2021 12:59
PUBLICIDAD

Tal como si fueran otros tiempos o no hubiera una pandemia atravesando la sociedad, la diputada ultra albertista Anabella Lucero festejó su cumpleaños en una dependencia del Estado provincial: la Casa de la Música en Villa Mercedes.

La celebración tuvo como escenario el edificio gubernamental porque sigue manejando en los hechos el organismo que en los papeles dirige el coordinador Exequiel Scarel.

Según se pudo confirmar, el festejo comenzó luego del mediodía de este viernes cuando los invitados, varios de ellos funcionarios y miembros del organismo provincial, fueron llegando uno a uno.

Anabella Lucero.

Algunos de los participantes utilizaron las redes sociales para mostrar los mejores momentos de la intimidad. Con un tablón de por medio, asado, regalos y dos tortas de cumpleaños, Anabella Lucero festejó.

Incluso hubo una guitarreada de la mano del artista y también funcionario César Albarracín, jefe del Área Eventos del Complejo Molino Fénix.

El festejo tuvo lugar en un patio interno del edificio, al lado del cine. Si bien estaba totalmente cerrado, se los pudo observar alrededor de la mesa.

La Casa de la Música fue noticia hace unos meses porque trabajadores del Complejo Molino Fénix y de la Casa de la Música denunciaron al Gobierno por precarización laboral y hostigamiento.

El festejo tuvo lugar en un patio interno del edificio, al lado del cine.

En enero elevaron una nota con fuertes acusaciones por “presiones y amenazas” y se dirigieron explícitamente a Lucero. Los reclamos cesaron pero en la repartición persiste un clima enrarecido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR