X

ELECCIONES 2021

Poggi será el candidato a diputado nacional del Frente opositor Unidos por San Luis

Liderará la propuesta opositora que lo tendrá en el primer lugar de la boleta en la provincia. “El 12 se septiembre le ponemos un freno al kirchnerismo”, sostuvo.

Foto prensa
Frente Unidos por San Luis
Actualizada: 24/07/2021 20:10
PUBLICIDAD

El ex gobernador a través de Facebook live comunicó a las 19:30 su decisión. El anuncio lo hizo en un formato novedoso: “Quiero contarte que acepté el desafío que vos me propusiste de encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Unidos por San Luis”.

Lo acompañarán, Karina Bachey (Villa Mercedes) y Néstor Ordoñez. La propuesta opositora se completa con los candidatos suplentes, Beatriz “Charo” Domeniconi, Alberto Arancibia y Mónica Becerra.

“Este 12 de septiembre comenzamos desde San Luis a ponerle un freno al kirchnerismo, lo hacemos unidos, lo hacemos con vos”, afirmó en el mensaje de 53 segundos que fue un adelanto de la campaña.

La difusión de la lista se hizo en el marco del vencimiento del plazo que culmina esta noche para la oficialización de candidatos ante las juntas electorales. El 28 expirará el período para formalizar la comunicación ante la Justicia Electoral tanto nacional como provincial.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR