X

Los estremecedores detalles de la autopsia del policía que encontraron muerto con un mensaje mafioso

Se trata del crimen del oficial inspector Ariel Ricardo González. Investigan si el asesinato está relacionado con otros dos episodios.

Los estremecedores detalles de la autopsia del policía que encontraron muerto con un mensaje mafioso.
Actualizada: 24/07/2021 20:05
PUBLICIDAD

El pasado jueves se encontró el cuerpo sin vida del oficial inspector Ariel Ricardo González, de 35 años, dentro de un auto en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, Tres de febrero. Junto al cadáver, efectivos de la policía hallaron un mensaje mafioso con el texto: “Rengo Pacheco 10 millones por mi acá tenés tu 10 millones atentamente San Martín (sic)” .

De acuerdo con Télam, la víctima se desempeñaba en la Delegación Mercedes de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de la PFA. En el momento de su asesinato, se hallaba de vacaciones.

La causa quedó en manos de la titular de la UFI 5 de San Martín, Gabriela Disnan. Y ya conoce los resultados de la autopsia realizada al cadáver. El informe determinó que el efectivo recibió ocho de los doce balazos que efectuó el asesino.

Los estremecedores detalles de la autopsia del policía que encontraron muerto con un mensaje mafioso

Los investigadores analizan si el crimen de González tiene relación con otros hechos ocurridos en el último tiempo, también en Loma Hermosa. Analizan la hipótesis de una disputa entre bandas de narcotraficantes. El mensaje mafioso refuerza esta línea de análisis.

Télam indica que el texto podría hacer alusión a un posible ajuste de cuentas relacionado a Javier Alejandro Pacheco, detenido en mayo pasado en una lujosa residencia de Parque Leloir. El hombre, quien estuvo prófugo por 10 años, está acusado de comercializar droga y de lavar cerca de 54 millones de pesos provenientes del narco, solo en el último año.

La Policía no descarta que se trate de un crimen vinculado a los enfrentamientos entre líneas de las bandas que lideraban Pacheco y “Mameluco” Villalba, también detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR