X

El conmovedor video que difundió el papá de Guadalupe cantando junto a la pequeña

Al cumplirse 41 días de la desaparición de la nena, Eric Lucero, publicó una nueva filmación en donde se los ve juntos cantando la canción “vengo a gritar cuanto te amo” del grupo musical Ráfaga.

Guadalupe cantando con su papá.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 25/07/2021 19:23

Pasan los días y no hay rastros sobre el paradero de Guadalupe Belén Lucero de cinco años que desapareció el 14 de junio cuando estaba en la casa de tía en el barrio 544 Viviendas en zona sur de la capital de San Luis. En medio de la angustia e incertidumbre, el padre Eric Lucero compartió un nuevo video en redes sociales.

En la filmación se los puede ver a los dos cantando una estrofa de la canción “vengo a gritar cuanto te amo” del grupo musical Ráfaga.

En la descripción del video escribió: “Te amo, te extraño demasiado mi Guadalupe. Como quisiera poder abrazarte fuerte y poder gritar que te amo bombona. Aunque me duela el alma y esté muerto en vida no voy a parar de buscarte hija”.

La familia de la pequeña le ha solicitado a toda la comunidad que no dejen de compartir sus fotos para que el caso siga latente en los medios hasta que aparezca y para que las personas puedan reconocer todos sus gestos y el tono de su voz.

Otro dato particular, que se pudo observar en las imágenes, es el lunar que tiene en la cara la nena, muy cerca de la patilla izquierda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR