X

River se floreó y goleó a Unión por la Liga Profesional

Gracias a los goles de Braian Romero, Matías Suárez, De la Cruz y Paulo Díaz, el Millonario se impuso por un contundente 4-0 ante el Tatengue, por la segunda jornada del torneo local.

River goleó a Unión.
Actualizada: 25/07/2021 20:21
PUBLICIDAD

River pisó fuerte en el Monumental y goleó a Unión. El equipo de Marcelo Gallardo, que venía de pasar a cuartos de final en la Copa Libertadores en la semana, tenía un examen personal: enderezar el rumbo en el Monumental y levantar la imagen tras la paupérrima mostrada hace una semana, con suplentes, ante Colón por la primera fecha de la Liga Profesional.

Las manos en los bolsillos del entrenador hablan por sí solas: quedó muy conforme con la actuación y la goleada por 4 a 0 ante el Tatengue, que venía de enfrentar a Boca por la primera fecha. Para River hay buenas noticias, pero tal vez la más alentadora sea la consolidación de su dupla de ataque, Braian Romero y Matías Suárez, que siguen entendiéndose a la perfección. Esta noche los dos marcaron (el de Suárez, un gol de antología) y continúan encendidos (ya habían convertido ante Argentinos por la Copa).

Fue, en general, una actuación sin fisuras del equipo millonario. Zuculini volvió a ser titular y se mostró sólido junto a Enzo Pérez. Carrascal, con intermitencias, dejó una buena sensación aunque siempre parece que se está guardando lo mejor para la jugada siguiente. Las entradas de Paradela, Julián Alvarez y Palavecino en el segundo tiempo sólo sirvieron para darle rodaje ya que el partido estaba sellado desde la primera etapa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR