X

Llevó a su amante al centro de vacunación y se cruzó con su esposa en la fila

El video se hizo viral en las redes. El hombre con su amante se cruzaron con la esposa de este y armaron una batalla campal en un centro de vacunación.

Un hombre llevó a su amante al centro de vacunación y se cruzó con su esposa en la fila.
Actualizada: 26/07/2021 11:48
PUBLICIDAD

Muchos son los casos de infidelidad que se conocen a través de las redes sociales. Es que la mayoría de las personas está con el celular que permite registrar diversos momentos. Esto sucedió en un centro de vacunación de coronavirus. Allí un hombre llevó a su amante y se encontró con su mujer en la fila.

Fue tal en revuelo que se armó que todo quedó registrado en un video. El hecho sucedió en la ciudad de Bayeux, que se ubica en el estado de Paraíba, Brasil. El accionar de las enfermeras llamó la atención entre los internautas.

El escandaloso momento

En los últimos días se viralizó un video en donde aparecen cuatro personas peleando en un centro de vacunación contra el coronavirus. El conflicto fue en Brasil y lo confirmó el diario brasileño G1.

Según informaron, la brutal pelea fue el pasado 20 de julio y tal como informó la Secretaría de Salud del estado se trató de una pelea entre familiares. Tal como se pudo saber, quienes estuvieron involucrado en la pelea se encontraron por casualidad y empezaron una discusión que terminó con agresión física y hasta volaron sillas.

Ahora bien, la versión que tomó más fuerza y que parece una novela, es que el hombre habría llevado a su amante a vacunarse y en la fila se encontró con su esposa y su cuñada. Todos estaban para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En el video se ve cómo una de las mujeres tira una silla contra otra de ellas, quien responde de la misma manera. A su vez, el hombre y la cuarta chica, quien tiene una blusa color azul, pelean a un lado y ella cae al piso. Después, las tres mujeres se agarran del cabello y el hombre interviene para separarlas.

Pero, la actitud de las enfermeras llamó la atención ya que se mantuvieron tranquilas y protegieron los implementos de vacunación. “Solo pasa en Brasil”, “bienvenidos a Brasil” o “¿se vacunaron? eso es lo que importa”, fueron algunos de los comentarios en redes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR