X

Australia y Nueva Zelanda son punteras del grupo de Las Leonas, que quedaron terceras

Australia goleó a China por 6-0 en el campo sur del estadio de Hockey de Oi y luego, en el campo norte, Nueva Zelanda derrotó a Japón por 2-1 y extendió la racha que había iniciado en la primera jornada con la victoria sobre Argentina por 3-0.

Nueva Zelanda derrotó a Las Leonas en el debut olímpico.
Actualizada: 26/07/2021 15:20
PUBLICIDAD

Los seleccionados de Australia y Nueva Zelanda vencieron este lunes a China (6-0) y Japón (2-1), respectivamente, y comparten la punta del grupo B del hockey sobre césped femenino que tiene a Las Leonas en el tercer puesto.

En primer turno, Australia goleó a China por 6-0 en el campo sur del estadio de Hockey de Oi.

Luego, en el campo norte, Nueva Zelanda derrotó a Japón por 2-1 y extendió la racha que había iniciado en la primera jornada con el triunfo sobre Argentina por 3-0.

Tras la victoria sobre España (3-0), Las Leonas quedaron en el tercer puesto con tres puntos, al igual que China pero con mejor diferencia de gol. Japón y España completan la zona sin unidades.

En el grupo A, el primer puesto también está compartido entre Países Bajos y Alemania.

Las neerlandesas, medalla de plata en Río 2016, golearon a Irlanda por 4-0, mientras que Alemania venció a India por 2-0.

El seleccionado británico, defensor del oro, consiguió su primera victoria tras superar por 4-1 a Sudáfrica.

La tercera fecha se abrirá el miércoles a las 21.30 (hora de Argentina) con el partido entre Países Bajos y Sudáfrica. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR