X

Talleres le ganó a Arsenal por la segunda fecha de la Liga Profesional

Con goles de Carlos Auzqui y Diego Valoyes, la T venció al Viaducto por 2 – 0 en Córdoba para lograr su primera victoria del torneo.

Talleres le ganó a Arsenal.
Actualizada: 26/07/2021 21:17
PUBLICIDAD

 

Talleres le ganó 2 – 0 a Arsenal con goles de Carlos Auzqui y Diego Valoyes por la segunda fecha de la Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes. La T venía de caer frente a Newell’s en Rosario mientras que el Viaducto debutó con un empate contra San Lorenzo de local.

El local apabulló a su rival en los primeros 15 minutos con diferentes remates de Valoyes, Auzqui y Ángelo Martino que estuvieron faltos de dirección hasta que, sobre el final de ese cuarto de hora inicial, el delantero con pasado en River se asoció con Michael Santos. Dentro del área, el uruguayo controló y, de taco, se la devolvió a su compañero para definir por arriba de Alejandro Medina.

Con la desventaja, la visita buscó la igualdad, pero careció de juego para acercarse a un Guido Herrera que no tuvo mayor participación durante el primer tiempo disputado en Córdoba. El Albiazul perdió contundencia en los últimos metros, pero nunca decayó en el control de los primeros 45 minutos.

El complemento se caracterizó por un ritmo más trabado en la mitad de la cancha y sin llegadas a los arcos hasta que, a los 34 minutos Diego García envió un centro desde la izquierda que cabeceó Valoyes para ampliar distancias en el resultado. A pesar de algunos acercamientos de la visita, el gol de Talleres definió la historia para consolidar su primer triunfo del torneo. Por otro lado, Arsenal continúa con un punto.

Los próximos rivales de Talleres y Arsenal en la Liga Profesional
Talleres visitará Santiago del Estero para enfrentarse a Central Córdoba este jueves a partir de las 14.15, mientras que Arsenal volverá a Sarandí para recibir a Argentinos ese mismo día desde las 16.30.

Los goles de Talleres contra Arsenal por la Liga Profesional

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR