X

Le robaron tres bicicletas del patio de su casa en el barrio Viviendas Productivas

El hecho ocurrió el domingo, con la luz del día, en la zona norte de la ciudad. Antes, los ladrones sustrajeron una antena de WiFi y una rueda de auxilio en propiedades vecinas.

Del patio y a plena luz del día le sustrajeron tres rodados.
Actualizada: 27/07/2021 01:00
PUBLICIDAD

Las bicicletas siguen siendo el blanco fácil de los delincuentes. De cualquier lugar se las ingenian para llevárselas. Esta vez resultó damnificada una familia que vive en el barrio Viviendas Productivas, en la zona norte de la capital. Del patio y a plena luz del día le sustrajeron tres rodados.

El hecho sucedió este domingo, entre las 11:30 y las 13 cuando los dueños de casa no estaban.

Antes, los ladrones habían robado de casas vecinas una antena WiFi y una rueda de auxilio, pero al final las dejaron abandonadas en el patio donde encontraron algo que les interesó un poco más: las bicicletas.

“Nosotros rastreamos las huellas y deducimos por las marcas que se fueron por la peatonal de las Viviendas Productivas, se las llevaron como si nada”, relató el hombre, que por seguridad pidió que su identidad quedara en reserva, en diálogo con El Chorrillero.

Dijo que sospecha de unos vecinos de la zona, porque las huellas lo condujeron hasta allí, pero al solicitarle a la Policía que le facilite las imágenes de la cámara de vigilancia le respondieron que “se necesitaba una orden del juez”.

“Lo cierto es que no hay móviles policiales, yo tuve que ir a buscar al efectivo y traerlo a mi domicilio para que verifiquen”, precisó.

Por otro lado mencionó que hace poco tiempo pudieron comprarse estos tres rodados que son de color amarillo, celeste y violeta, y que están valuadas cada una en unos $40 mil.

La denuncia la realizó en la Comisaría N°38.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR