X

Los Pumas aplastaron a Corea y avanzaron a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El equipo de Gómez Cora se hizo fuerte ante los asiáticos y cerró su participación en la fase de grupos con un contundente 56 a 0. Ahora, aguarda por un rival en la siguiente fase.

Los Pumas aplastaron a Corea y avanzaron a los cuartos de final.
Actualizada: 26/07/2021 23:37
PUBLICIDAD

Con un contundente 56 a 0, Los Pumas 7 vencieron a Corea del Sur y lograron el pase a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, instancia en la que, por ahora, aguardan por conocer a si rival.

Para los dirigidos por Santiago Gómez Cora, el partido fue de dominación absoluta, de punta a punta. Ya en la primera jugada, Lautaro Bazán Vélez marcó el primer try del partido, convertido luego por Santiago Mare. Matías Osadczuk, Mare, Luciano González, Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Gastón Revol e Ignacio Mendy convirtieron los otros tries.

"Estamos muy contentos con el partido. Buscamos esto, ser un equipo sólido y concentrados en lo que tenemos que hacer, sin pensar en el rival ni en los cuartos de final", sostuvo Santiago Mare, quien además estuvo perfecto con cinco conversiones sobre cinco intentos en el partido, publicó TyC Sports.

De esta manera, el triunfo de Los Pumas y el de Nueva Zelanda dejó al equipo argentino en el segundo puesto del Grupo A, y aguarda por conocer a su próximo rival, que se definirá entre Estados Unidos y Sudáfrica. En cuanto a los cuartos de final, las series comenzarán desde las 5.30 del martes 27 de julio y el equipo argentino todavía no tiene horario confirmado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR