X

Encontraron asesinado en su restaurante de Mar del Plata a un empresario que estaba desaparecido

Ezequiel Guasone, de 48 años, fue golpeado y estrangulado con una soga en su propio local. Había sido visto por última vez el sábado por la mañana.

Encontraron asesinado en su restaurante de Mar del Plata a un empresario que estaba desaparecido.
Actualizada: 26/07/2021 23:34
PUBLICIDAD

Un comerciante gastronómico que estaba desaparecido desde el sábado a la mañana, fue encontrado ahorcado con una soga en su propio restaurante de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y en las últimas horas la autopsia reveló que había sido golpeado y estrangulado, por lo que el hecho se investiga como un homicidio.

El primero en verlo fue un vecino, que desde la vereda vio el cuerpo colgando de una soga y llamó al 911. Al llegar la policía constató que se trataba del dueño del lugar.

La víctima fue identificada como Ezequiel Guasone, de 48 años, quien fue visto con vida por última vez el sábado último por la mañana y cuyo cadáver apareció este domingo al mediodía en su local comercial ubicado en calles San Luis y San Lorenzo, del barrio marplatense Chauvin, publicó Todo Noticias.

Su exesposa denunció la desaparición en la comisaría 9na. de Mar del Plata, por lo que se inició una búsqueda que concluyó con el hallazgo del cuerpo en el interior de su restaurante “Pietro”.

La mujer describió cómo estaba vestido, que su exesposo no tenía problemas de adicciones y que vivían en la misma casa aun estando separados hace algunos años.

En las últimas horas, la autopsia reveló que la víctima había sido golpeada y estrangulada, y luego ahorcada con una soga, por lo que la fiscal Romina Díaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 marplatense, caratuló la causa como “homicidio”.

Los investigadores tratan de establecer qué hizo Guasone y con quién se relacionó desde las siete de la mañana del sábado que se fue de su casa hasta el hallazgo del cuerpo. Por eso, analizan las imágenes de distintas cámaras municipales y particulares en el lugar del hecho y sus alrededores en busca de pistas del o los homicidas.

Otro asesinato conmocionó a la ciudad de Mar del Plata en las últimas horas. Un hombre murió de un golpe con un bloque de cemento en la cabeza por un delincuente que le robó la moto frente a un Instituto Educativo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en la zona de Punta Mogotes. El ladrón, por ahora, sigue prófugo.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche del viernes y fue denunciado por un automovilista que circulaba por la zona de la calle Pacheco y Lebenshon quien observó el cuerpo de un hombre en la entrada de este instituto y dio aviso al 911.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR