X

Liga Profesional: Argentinos Juniors ganó en el final ante Newell’s

El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.

Argentinos Juniors ganó en el final ante Newell's.
Actualizada: 26/07/2021 23:44
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors pudo cosechar su primera victoria en la Liga Profesional. Fue por la mínima, 1-0, como local ante Newell’s gracias al tanto de Lucas Villalba a tres minutos del final. La Lepra jugó con diez casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Jonathan Cristaldo.

El Bicho llegaba golpeado a este partido por la eliminación en Copa Libertadores a manos de River de entre semana en este mismo escenario, y luego de empatar sin goles en la fecha inaugural de este certamen frente a Independiente, en Avellaneda.

Por su parte Newell’s llegaba motivado por el cambio de entrenador y la gran remontada registrada en la primera jornada en Rosario ante Talleres, con el que perdía 2 a 0 en el primer tiempo y lo terminó dando vuelta en el segundo con tres tantos de pelota parada.

Y justamente el nuevo técnico, Fernando Gamboa, planteó el partido sin un delantero de punta definido, sino con dos atacantes que suelen jugar más por los costados que por el centro, más un volante de ida y vuelta como Ramiro Soto. El primer tiempo tuvo pocas situaciones peligrosas en los arcos y los equipos se terminaron yendo en cero al descanso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR