X

La mujer acusada de matar a su ex pareja ya lo había atacado en febrero

El hombre quedó internado con heridas de arma blanca. Tenía una orden de restricción que violó para asesinarlo.

Erika Spinardi detenida por el asesinato de su marido.
Actualizada: 27/07/2021 16:58
PUBLICIDAD

“Se cayó de la cama y se murió”, dijo Erika Spinardi, la mujer de 31 años que fue detenida en Mar del Plata luego de que los investigadores constataran que su pareja Sergio Palacios, la víctima fatal, tenía diversas heridas de arma blanca en el cuerpo que nada tenían que ver con  un golpe.

Ayer se publicó el crimen, pero hoy los investigadores confirmaron que no era la primera vez que lo agredía. En febrero Spinardi ya había atacado a Palacios, quien fue internado por heridas de arma blanca en el cuerpo.

La fiscal Romina Díaz constató que existía una orden de restricción de acercamiento desde aquel ataque. La detenida incumplió en las últimas y asesinó a su marido.

Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia intervino este lunes para dar contención a los familiares de Palacios y a la hija de 5 años que la pareja tenía.

Luego del ataque ocurrido en febrero, la pequeña había sido resguardada en el Hogar Scarpati del municipio hasta que se le otorgó la custodia al abuelo materno.

Familiares de Palacios contaron a los investigadores que la mujer ya tenía hijos con otras parejas anteriores, pero todos estaba al cuidado de sus padres o de otros familiares, luego de atravesar situaciones de violencia con la imputada. (Crónica)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR