X

“A Laura la mataron”; hubo manifestaciones en Tilisarao

Todavía no hay información oficial sobre qué le pasó a la mujer que encontraron muerta en su casa. Hoy se movilizaron en la localidad con la certeza de que fue víctima de un femicidio. Había realizado denuncias por violencia de género contra su ex pareja.

Captura Video Radio G.
Hubo protestas esta tarde en la localidad.
Actualizada: 27/07/2021 18:25
PUBLICIDAD

Un grupo de personas se reunió este martes en la Plaza San Martín de Tilisarao para pedir Justicia por Laura Godoy, de 30 años, a quien encontraron sin vida ayer a la tarde en el Barrio 34 Viviendas.

Lo único que confirmó la Policía es que la mujer había realizado denuncias por violencia de género.

Un grupo de personas se movilizó por las calles.

A Laura Godoy la encontró un familiar directo, que luego avisó a la Policía alrededor de las 18. Un médico constató que ya no tenía sin signos vitales, y tomó intervención la jueza Patricia Besso. El cuerpo estaba en el baño, y según se estimó llevaba fallecida entre 6 y 8 horas.

En el lugar no se pudo determinar “la causa” de muerte, según dijo en declaraciones a la prensa el jefe de Unidad Regional III, Pablo Álvarez. Es por eso que se aguarda el informe de la necropsia que iba a concretarse esta mañana en Concarán. Por estas horas “hay dudas” sobre cómo murió Godoy, quien había denunciado a su ex pareja por violencia de género.

Intervino personal de Homicidios y por estas horas se están tomando declaraciones. “No se descarta ninguna hipótesis, y la Justicia ya ordenó los pasos a seguir”, dijo Álvarez que no pudo confirmar si se trataba de una femicidio.

Durante la manifestación de esta tarde, hubo pintadas en la Comisaría 23°, y también se pegaron carteles.

Hubo pintadas en la puerta de la Comisaría.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR