X

La peluquera sanjuanina que fue violada por tres hombres dio más detalles sobre el horror que vivió

La joven de 27 años contó cómo fue que llegó al hotel alojamiento con ellos, qué habían arreglado y qué terminó pasando. Los atacantes permanecen detenidos bajo la acusación de abuso sexual con acceso carnal. Uno de ellos es pariente del marido de la víctima.

Uno de los tres detenidos bajo la acusación de violar a la peluquera sanjuanina.
Actualizada: 28/07/2021 11:31
PUBLICIDAD

En la madrugada del domingo último, la peluquera de 27 años estaba con otras mujeres en la casa de una amiga en la ciudad sanjuaninia de Caucete. LLegaron tres conocidos, entre ellos un primo de su esposo. Bebieron abundante alcohol y todo terminó en una aberrante violación en un hotel alojamiento de la calle España.

"El chico con el que yo pegué onda iba a llevar a sus amigos a sus casas y me iba a dejar a mí a lo último. En el camino nos pusimos a joder, íbamos a comprar más bebidas pero me propuso ir al hotel y me dijo que los otros se iban a quedar en el auto", contó la víctima.

El conductor era Fernando Salinas, de 26 años; otro de los ocupantes del vehículo era el primo de su marido, Gastón Aciar, de 25; y el tercero era Claudio Ardiles, de la misma edad. Los dos primeros residen en Caucete, en tanto que el otro es oriundo de Santiago del Estero, pero está radicado en San Juan por motivos laborales.

El auto con las cuatro personas entró al "telo", pero a la habitación ingresaron quienes habían acordado tener sexo, aunque al poco tiempo se sumaron los otros dos hombres. Lo que en primera instancia no representó un problema para la coiffeur.

"En la habitación hay una barra, pedimos una cerveza, jodíamos, nos reíamos, estaba todo re bien. Fuimos a la cama con el chico con el que tenía onda, fue todo consentido", relató la peluquera.

Pero luego comenzó el horror para la joven. "Estábamos los dos tapados y cuando miro, estaban los otros dos sin ropa. Ahí empezó la locura. Uno me agarró de las mechas y me obligó a que le hiciera sexo oral, mientras el otro se me prendió de atrás, así como si nada", manifesó y rompió en llanto, en declaraciones reproducidas por el Diario de Cuyo.

La mujer, cuando pudo recuperar la voz, resaltó: "Estaban re locos… no me quiero ni acordar. Nos conocemos, jamás se me cruzó por la cabeza que iban a hacer una locura así, más uno de ellos que es parte de la familia (por el primo de su marido)".

Tras la violación, los hombres llevaron en el auto a la víctima a una estación de servicio, donde la dejaron a las 6 de la madrugada.

La coiffeur, de inmediato, fue hacer la denuncia y recibió atención médica. La presentación quedó radicada en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) denominada CAVIG (Centro de Abordaje y Contención de Violencia Intrafamiliar y de Género).

Al día siguiente, los atacantes fueron detenidos bajo la acusación de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas.

"Que nadie me juzque sin haber vivido lo que yo he vivido. Y que ellos paguen por lo que hicieron. Si la Justicia no lo hace, Dios se va a encargar", finalizó la peluquera. (Crónica)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR