X

Así se filmaron los delincuentes después de asaltar la distribuidora Coca Cola en San Luis

En el robo que ocurrió este lunes, un ladrón baleó a dos personas en la puerta del depósito, a plena luz del día en la ciudad. Después escapó con una mochila llena de dinero en una moto robada.

El robo a la distribuidora fue el lunes en la mañana.
Actualizada: 29/07/2021 15:33
PUBLICIDAD

En las últimas horas la Policía realizó allanamientos en la ciudad de San Luis y La Punta, y secuestró unos $150 mil. También celulares. Pero no encontró a los delincuentes.

Recientemente el portal de noticias Reporte San Luis publicó un video que muestra a los ladrones en su plena felicidad, poco después de cometer el robo, este lunes cerca de las 11 de la mañana. A uno de ellos se lo ve con los fangotes de plata en la mano y riendo mientras otro lo graba con un teléfono.

En el auto irían los que sirvieron de cómplices al delincuente que, a los tiros logró apoderarse de una mochila con cerca de $1 millón, a plena luz del día.

En el asalto, dos personas resultaron con heridas de bala en sus piernas, y el malviviente escapó en una moto robada que abandonó en el Barrio San Martín. Ahora se comprende que lo hizo porque un auto lo esperaba para huir con más seguridad.

La Policía investiga si en el hecho hubo un entregador porque a la dueña del depósito de bebidas, ubicado en Juan Gilberto Funes y Constitución, la interceptaron justo cuando trasladaba el dinero a una entidad bancaria. Iba junto a un empleado y fueron atacados a disparos en plena calle.

De los cinco allanamientos que realizaron efectivos de la Comisaría 1° en la capital y en La Punta, no había hasta la noche de este miércoles alguna comunicación oficial. Trascendió que la plata incautada en los domicilios correspondería al ilícito.

De los autores, ninguna novedad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR