X

El Trapiche: últimos días de la agenda de vacaciones

La Municipalidad recordó las actividades libres y gratuitas que forman parte de las actividades organizadas para el receso de invierno.

El Trapiche.
Actualizada: 29/07/2021 11:53
PUBLICIDAD

Últimos días de la agenda vacacional

Si bien en San Luis ya retomaron las clases, la agenda de vacaciones de invierno en El Trapiche se extiende hasta este fin de semana inclusive.

Paseo Artesanal Martín Grillo  : el paseo de artesanías podrá visitarse de viernes a domingo de 15 a 18:30.

Salida grupal al circuito de orientación deportiva: sábado 31 a las 11 salida con guías de TransSierras para recorrer el circuito deportivo recientemente renovado. Se puede hacer caminando, en bici o trotando, y la duración aproximadamente es de 1hora. Punto de encuentro: Municipalidad de El Trapiche.

Show de títeres: las últimas 2 funciones de las vacaciones se realizarán este viernes y sábado, misma hora y mismo lugar a las 16 en el Parque del Ex Hotel Class.

Música en Vivo: Julián Manrique vuelve con sus chacareras y gatos cuyanos, para alegrar la tarde del domingo a las 15 en el paseo artesanal Martín Grillo.

Otras actividades

Capacitación sobre incendios forestales: quedan 5 lugares para la capacitación que el personal de Bomberos y Defensa Civil de El Trapiche darán a vecinos/as del ejido sobre Incendios Forestales. La misma se realizará este sábado desde las 10am y requiere inscripción previa al número 266 4222127.

Subsidios a proteccionistas de animales:  la Municipalidad de El Trapiche otorgará un subsidio mensual a la Asociación Vida Mascotera de El Trapiche, con el objetivo de colaborar con la labor que con esfuerzo e incondicionalidad, realizan sus integrantes para proteger a los animales abandonados y/o sin tenencia responsable: castraciones, alimento, medicamentos, vacunas, traslados, entre otros.

Turismo joven en el trapiche: ayer representantes de una  agencia de turismo estudiantil de la provincia, presentaron su empresa ante prestadores de servicios turísticos del ejido con el objetivo de que los estudiantes visiten El Trapiche a través de un paquete de servicios que les permita disfrutar al máximo el lugar. La propuesta incluirá alojamiento, gastronomía y esparcimiento.

En los próximos días se continuará con la visita a los prestadores para definir mayores detalles del producto.

Concurso de parques, jardines y fachadas: se extendió el plazo para inscribirse a este imperdible concurso hasta el 31 de agosto. Además de eso, a los más de $130.000 en premios, se sumó una mención especial al "Mejor jardín del barrio", destinado a los participantes de viviendas sociales del ejido. Más info e inscripciones: Info e inscripciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR