X

Copa Argentina: el Superclásico se jugará el miércoles 4 de agosto en La Plata

Ambos equipos se enfrentarán en los octavos de final del certamen. El ganador jugará en cuartos ante Patronato de Paraná.

El Superclásico se jugará el miércoles 4 de agosto.
Actualizada: 29/07/2021 16:14
PUBLICIDAD

El Superclásico entre Boca y River correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina se disputará el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata y el elenco que consiga avanzar a la siguiente instancia se medirá en cuartos frente a Patronato de Paraná.

El encuentro se jugará desde las 19:00 y el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llegó a esta fase tras eliminar a Claypole y a Defensores de Belgrano, mientras que el conjunto conducido por Marcelo Gallardo dejó en el camino a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

Este Superclásico será el primero que jugarán ambos elencos en el semestre, ya que se volverán a enfrentar el 3 de octubre por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y no podrán hacerlo en la Copa Libertadores debido a que Boca se quedó afuera del certamen continental.

La última vez que se vieron las caras fue por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la victoria quedó en manos del elenco de La Ribera que se impuso por 4 a 2 en la definición por penales luego de haber epatado 1 a 1 en los noventa minutos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR