X

Seis muertos en un choque frontal en Salta

Seis personas murieron como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles particulares registrado hoy en la ruta 9/34, cerca de la localidad salteña de Güemes.

Ambos vehículos se impactaron en la zona frontal, aunque aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.
Actualizada: 30/07/2021 11:10
PUBLICIDAD

El accidente fue protagonizado por un Fiat Siena color rojo y un Nissan March color gris, e implicó un corte total del tránsito a la altura del Km 1.533 de la ruta.

La colisión se produjo esta mañana, poco antes de las 9:00, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey y cinco de las víctimas fatales son miembros de una misma familia.

El Fiat Siena que se desplazaba de sentido sur-norte y el Nissan March iba en sentido contrario.

Ambos vehículos se impactaron en la zona frontal, aunque aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

En el lugar murieron en el acto tres personas -una mujer y dos niños- en tanto otras dos que iban en el mismo auto fueron trasladadas de urgencia al hospital local, y fallecieron allí producto de las lesiones sufridas.

En tanto, personal de bomberos debió trabajar en el lugar por una mujer que quedó atrapada entre los hierros de uno de los rodados. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, donde finalmente murió.

Según informó el portal del diario local El Tribuno, las víctimas fueron identificadas como el matrimonio Romero-Palacio y tres hijos -de 7, 12 y 16 años-, todos del barrio San Francisco Solano, de la ciudad de Salta.

La sexta víctima fatal fue identificada como Silvana Ratto, de 62 años, nacida en Buenos Aires.

Un hombre identificado como Juan Vélez, 33 años, de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado herido pero fuera de peligro al Hospital San Bernardo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR