X

LA PUNTA

El intendente Olivero inauguró una obra de pavimento en el Barrio 900 Viviendas

Se trata de una obra de más de 1000 metros lineales en las calles 19 Norte y Libertador San Martin.

Foto prensa municipal.
Actualizada: 30/07/2021 16:22
PUBLICIDAD

“La Punta no tiene techo”, destacó el intendente Martín Olivero durante la inauguración de la obra y recordó que en los últimos cinco años se pavimentaron más de 300 cuadras en distintos puntos de la ciudad  de La Punta y que el plan de pavimento continuará al mismo ritmo.

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini; presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala; concejal Luciana Perano;  secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil; secretario de Obras Públicas y Particulares, Juan Carbonari;  directora de Deportes, Marina Lucero, entre otros funcionarios y vecinos de la zona.

“Vemos que en muy poco tiempo este barrio, que es de los más nuevos de la ciudad se integra con desarrollo urbanístico y progreso concreto”, agregó Olivero antes del tradicional corte de cintas.

La obra inaugurada consta también de cordones cuneta y desagüe pluvial en una zona altamente sensible en la época de lluvias frente a los excesos hídricos. Con la conducción del caudal pluvial los vecinos y vecinas de la zona evitarán los inconvenientes naturales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR