X

Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó la Quinta de Olivos más de 60 veces

Luego que se revelaran documentos oficiales sobre ingresos y egresos a la Quinta de Olivos, se supo que Sofía Pacchi, estuvo en la residencia presidencial más de 60 veces entre el 2020 y el 2021.

Sofía Pacchi, la misteriosa mujer que entró a la Quinta de Olivos más de 60 veces.
Actualizada: 30/07/2021 16:34
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández se vio envuelto en un escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos en plena cuarentena, que pasaron de las redes sociales al plano judicial. Luego de que se conocieran los numerosos ingresos de la modelo y actriz Sofía Pacchi a la residencia presidencial, el jefe de Estado fue denunciado penalmente para que se investigue el presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Resulta que en el programa que conduce el periodista Carlos Pagni por La Nación +, Odisea Argentina, se reveló que desde el Gobierno Nacional contrataron a la modelo Sofía Elizabeth Pacchi, de 31 años, que en AFIP figura como “proveedora de servicios de transporte automotor urbano de carga”, es decir, como servicio de flete.

El periodista dio a conocer los documentos oficiales sobre ingresos y egresos a la residencia presidencial en el que se reveló que la misteriosa mujer ingresó en varias oportunidades a la Quinta de Olivos durante la noche.

Según la información que brindó Pagni, Sofía Pacchi fue a la Quinta de Olivos el día 2 de abril de 2020 (de 22 horas a 00.11) y el 14 de julio de 2020 (de 21.46 a 1.44), cuando estaba vigente la restricción estricta de circulación por la cuarentena. Sin embargo, en las redes sociales Gonzalo Ziver mostró que en realidad la mujer visitó la Residencia Presidencial al menos unas 65 veces durante el año pasado.

¿Qué se sabe de Sofía Pacchi?

Sofía Elizabeth Pacchi trabajó como modelo para la Revista Hombre y actualmente estaría trabajando en la Agencia Brunelli, representante de actores y actrices, modelos, conductores y vedettes, además de cantantes y humoristas.
A fines de agosto del año pasado adquirió un cargo permanente en la Secretaría General de la Presidencia como asistente de la Primera Dama, Fabiola Yañez, en las que cumple funciones de secretaria personal y de ceremonial y protocolo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR