X

Quién es Chien Chia Hong, el novio coreano de la ex modelo Sofía Pacchi

Los registros de ingreso a la Quinta de Olivos marcaron 65 visitas de Sofía Pacchi. También entró su pareja, un empresario coreano con contratos millonarios.

Alberto y Fabiola sonríen. De fondo se ven Sofía Pacchi y su pareja, el empresario Chien Chia Hong.
Actualizada: 30/07/2021 18:26
PUBLICIDAD

Las redes sociales se revolucionaron en las últimas horas con un informe de TN que señala quiénes, cuántas veces y en qué horarios ingresaron a la Quinta de Olivos, especialmente durante la cuarentena de 2020. De ahí surgió que Sofía Pacchi, una ex modelo de la revista Hombre, entró 65 veces, algunas de ellas de noche. Junto a ella, también entró Chien Chia Hong, un empresario coreano que tiene vínculos con el Estado.

Chien Chia Hong está en pareja con Sofía Pacchi, de quien se indicó desde el Gobierno que fue asistente personal de la primera dama Fabiola Yáñez y actualmente tiene un cargo en planta permanente dependiente de la Secretaría General de Presidencia.

Sofía Pacchi y Fabiola Yáñez, trabajando juntas. El coreano Chien Chia Hong es pareja de la asesora de la primera dama.

Su pareja, el empresario coreano Chien Chia Hong de 45 años, según los registros públicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, es provedor del Estado por la empresa Apache Solutions SAS, dedicada al software de vigilancia y seguridad.

En su página web, entre los clientes figuran el Palacio de Justicia de La Plata y del edificio de los tribunales federales de Comodoro Py, el municipio de San Isidro, la Ciudad de Córdoba y el Aeropuerto de Misiones.

Según publicó La Nación, Sofía Pacchi trabaja con Fabiola Yáñez hace tiempo, ya habiendo dejado atrás su pasado como modelo y actriz. Fue su asesora durante la campaña y, una vez elegido el presidente Alberto Fernández, fue su asistente de ceremonial y protocolo.

Los registros de ingreso determinaron que el día del cumpleaños de Alberto, durante el aislamiento estricto del año pasado, el 2 de abril ingresaron cuatro personas a la Quinta de Olivos en horarios nocturnos: Pacchi, su novio Chien Chia Hong, Emmanuel López, también asesor de la primera dama, y su pareja Fernando Consagra.

Ingresaron a las 22 y se retiraron pasada la medianoche, entre las 00.11 y las 3 de la mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR