X

Se termina el mes y los memes de Julio Iglesias se despiden en las redes

Los usuarios esperaron ansiosos el último día para los chistes virales protagonizados por el cantante.

Se termina el mes y se van los memes de Julio: ¿llegan los de Agostini?.
Actualizada: 31/07/2021 18:23
PUBLICIDAD

En 2020 fue furor y en 2021 Julio Iglesias volvió al éxito. No, no hablamos de canciones nuevas o el revival de viejos clásicos, sino los memes protagonizados por el símbolo del mes de julio. Ahora, en el último día antes de agosto, los usuarios lo despidieron con divertidos chistes virales.

“Se nos va Julio” fue uno de los más repetidos, aunque el más original puede haber sido el de Iglesias con un mate, mientras CEBA.

Julio también se puede “ir” disfrazado de Spider-Man en Avengers: Infinity War: “Se nos va un súper Julio”.

Los “últimos cartuchos”, con los memes de Julio, pueden haber sido bastante literales para este chiste.

Estilo cancha: “Julio no se va, no se va, no se va Julio no se va”.

“Aunque siempre en los 90 cuando anunciaban en la tele ‘Vuelve Julio Iglesias’ yo me preguntaba ‘cuando se fue?’ “, tuiteó Jesús Guzmán con un “nene” Iglesias que claramente no se quiere ir.

Fueron 31 días intensos, con la presencia de una figura internacional en todos los memes que circularon en las redes sociales y en los chats. Pero ahora, al igual que el año pasado, muchos se acordaron de lo mismo: “Se va Julio y llega Agostini”, por el cantante que fuera líder del Grupo Sombras.

Al mejor estilo “Rocky”, “Julio prepara a Agostini” en una de las escenas de la saga del boxeador interpretado por Sylvester Stallone.

Del boxeo pasamos al fútbol: sale Julio y entra Agostini. El cambio de mes en la piel de los protagonistas de los memes de la temporada. Atentos al detalle: Iglesias con la 31, Daniel con la 1 en la espalda.

El paso de mando no es algo exclusivo de los Presidentes: también existe entre los protagonistas de los memes de julio y agosto, Agostini a Iglesias.

Un clásico, los músicos del Titanic, para anunciar que Julio llega al final. “Caballeros, fue un placer”, igual que en la mítica película con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Puede ser en avión o puede ser en subte, pero Julio se va y con él se acaban los memes del mes más “viral” del año en las redes. ¿Agostini tendrá lo necesario para reemplazarlo o tendremos que esperar un año entero para reencontrarnos con el rey de los memes?

Si seguimos con los juegos de palabras, nada mejor que “el meme del-fin de Julio”, protagonizado por este imitador de Flipper.

La grieta este año estuvo más fuerte que nunca. Y no fue entre kirchneristas y opositores, sino entre los que bancan los memes de julio y los que los odian.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR