X

VILLA MERCEDES

Deliverys víctimas de la inseguridad: motochorros le dispararon con un aire comprimido para asaltarlo

El cadete se dirigía hacía el Hospital Juan Domingo Perón y fue interceptado por dos individuos que circulaban en una moto. El episodio sucedió en la esquina de 9 de Julio y Colombia.

Captura FM Latina
En la esquina de 9 de Julio y Colombia fue increpado por dos jóvenes.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 01/08/2021 10:14

Sergio Alcaraz realiza repartos de comida para el Hotel Bonino de la ciudad de Villa Mercedes y en la noche del miércoles fue víctima de la inseguridad diaria que acorrala a toda la provincia.

Cerca de las 22 le salió un reparto al Hospital Juan Domingo Perón, pero en la esquina de 9 de Julio y Colombia fue increpado por dos jóvenes que circulaban en una moto 150 cc de color negro y rojo.

Según el relato del damnificado a la prensa local, se frenó para dejar pasar un vehículo y en ese momento los delincuentes aprovecharon para intentar asaltarlo.

Alcaraz aseguró que estos jóvenes de manera agresiva y con un revólver en la mano lo amenazaron y le solicitaron que le diera todo lo que tenía en su poder.

Sin embargo, el cadete se resistió y comenzaron los forcejeos: “Cuando le pego una piña, el ladrón hizo un paso hacia atrás y me disparó. De inmediato se dieron a la fuga”.

Para la buena suerte de la víctima, el arma era un aire comprimido y no le produjo lesiones.

“No se llevaron nada porque me resistí cuando el balín impactó sentí un gran dolor en el pecho, lo bueno es que tenía mucha ropa y no me dañó”, precisó Alcaraz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR