X

Los funcionarios que dejan el gabinete de Rodríguez Larreta para dedicarse a la campaña

Diego Santilli, quien va como precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, será reemplazado en el ministerio de Justicia y Seguridad por Marcelo D’Alessandro.

Los cambios en el Gabinete de Rodríguez Larreta.
Actualizada: 01/08/2021 19:22
PUBLICIDAD

Con la presentación de la renuncia de Diego Santilli como vicejefe de Gobierno porteño y como ministro de Justicia y Seguridad producto de su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta activó una serie de cambios en el Gabinete, que incluyen reemplazos de funcionarios en ministerios, secretarías y subsecretaría, informó NA.

Ministerio de Justicia y Seguridad
Asume como ministro Marcelo D’Alessandro, que hasta el momento se desempeñaba como secretario dentro de la misma cartera.

Secretaría de Innovación y Transformación Digital
Fernando Benegas deja su rol y lo reemplaza Diego Fernández, quien hasta la fecha lideraba la Secretaría de Integración Social y Urbana.

Secretaría de Integración Social y Urbana del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat
Tomás Galmarini queda a cargo del área que conducía Diego Fernández. Antes se desempeñaba como subsecretario de Integración Social y Económica dentro del mismo ministerio.

Secretaría de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión
Patricio Avellaneda deja su cargo y lo asume Facundo Carrillo, quien se desempeñaba como secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal
Julia Domeniconi asume como secretaria y deja la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos.

Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda y Finanzas
Sebastián Fernández es promovido dentro de la Subsecretaría donde era el director general de Administración y Liquidación de Haberes.

Subsecretaría de Asistencia y Cuidado Inmediato del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat
Maximiliano Corach deja el rol y asume el cargo Sergio Constantino, quien hasta el momento encabezaba la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores. La Subsecretaría pasa a ser Secretaría.

Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Ministerio de Salud
La Secretaría, que ahora será liderada por Milagros Maylin, se traslada del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a la esfera de la cartera sanitaria.

Ministerio de Gobierno
Maximiliano Corach asume un nuevo rol como subsecretario dentro del Ministerio de Gobierno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR