X

Volvieron a marchar para pedir justicia por Laura Godoy en Tilisarao

Es la segunda convocatoria que realizan en la semana. Buscan que el único detenido por el crimen reciba una “condena ejemplar” y seguridad para las mujeres.

Foto: FM Center Tilisarao
El momento emotivo se generó cuando encendieron velas en memoria de la víctima.
Actualizada: 02/08/2021 11:58
PUBLICIDAD

Este domingo, familiares y amigos de Laura Godoy volvieron a marchar en pedido de justicia por Laura Godoy de 32 años a quien encontraron el lunes pasado sin vida en el baño de su casa ahorcada y golpeada en el barrio 32 Viviendas de Tilisarao.

El punto de encuentro fue la Plaza San Martín de la localidad. Allí se realizaron pintadas de carteles y charlas de concientización para evitar los femicidios y violencia machista.

Además lo hicieron para visibilizar y concientizar sobre todo lo que se pueda hacer para evitar los femicidios y la violencia machista.

La autopsia arrojó que Godoy falleció por un “mecanismo violento”, y que la causa eficiente de muerte fue “asfixia mecánica, a consecuencia de obstrucción aguda de la vía respiratoria por compresión por soga o cuerda, ahorcamiento compatible con homicidio”.

El miércoles, la jueza Penal Patricia Besso ordenó la detención de la ex pareja de la víctima, Cristian Alaniz

Durante la concentración, estuvieron algunos chicos entre los que estaba el hijo de Godoy de 10 años. También asistieron integrantes de la Red contra la Violencia del Valle del Conlara

El momento emotivo se generó cuando encendieron velas en memoria de la víctima que colocaron en la fuente de la plaza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR