X

Encontraron sin vida al padrastro del nene de 7 años que apareció muerto

El nene de 7 años y su padrastro habían sido declarados desaparecidos. Primero encontraron el cuerpo del menor y ahora, el del padrastro.

Actualizada: 03/08/2021 12:09
PUBLICIDAD

Tragedia en Merlo. El nene de 7 años llamado Owen Tahiel Muzzupappa había sido declarado desaparecido junto a su padrastro. Buzos tácticos de la Policía Bonaerense encontraron su cuerpo sin vida hoy a la madrugada. Horas después, fuentes policiales dieron a conocer que también fue hallado el cadáver del adulto.

El padrastro del nene de 7 años, identificado como David Alejando Cid, fue encontrado cerca de donde habían dado con el cuerpo del menor. Según la denuncia presentada por los familiares del chico, los dos habían salido ayer al mediodía para pescar y tuvieron una comunicación fluida en todo momento. Sin embargo, por la tarde dejaron de enviar mensajes y llamadas.

Luego de la denuncia presentada por la familia del nene de 7 años en la comisaría 4º de Merlo, se desplegó un intenso operativo policial que contó con la participación de cerca de 150 efectivos.
Fuentes cercanas al caso informaron que no había motivo alguno para que desaparecieran, ni tampoco hubo indicios previos.

Owen y David solían realizar esta clase de paseos, de ahí la sorpresa de sus familiares. Por otro lado, Ángela Mariela Muzzopappa, la madre del nene de 7 años, dio a conocer que no había tenido ninguna pelea previa con su pareja. Luego de 18 horas de búsqueda, un buzo táctico dio con el cadáver chico: se había ahogado en el fondo de la tosquera en la mañana del martes, ubicada en Gibraltar y Montes de Oca.

El médico forense a cargo de la revisión del cuerpo de Owen no encontró, en una primera instancia, signos de violencia. Al respecto, consideró que lo más probable es que haya fallecido por ahogamiento. Cabe mencionar que estos fueron estudios preliminares: todavía resta la instancia de la autopsia para identificar los verdaderos motivos del fallecimiento del menor. Lo mismo ocurrirá con su padrastro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR