X

Con Advíncula y sin Fabra, Russo definió los concentrados de Boca para el Superclásico

Por otra parte, Sebastián Villa volvió a faltar al entrenamiento pese a haberse reunido con el vicepresidente del "Xeneize", Juan Román Riquelme.

Con Advíncula y sin Fabra, Russo definió los concentrados de Boca para el Superclásico.
Actualizada: 03/08/2021 22:28
PUBLICIDAD

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, definió hoy los concentrados del "Xeneize" para enfrentarse mañana a River por la Copa Argentina, con la presencia del peruano Luis Advíncula y sin el colombiano Frank Fabra como las novedades de la nómina.

Quien sí fue incluido por el DT fue el mediocampista Edwin Cardona, que estuvo ausente en el duelo con Talleres de Córdoba, mientras que Advíncula se metió en la lista pese a que todavía no está la confirmación de la llegada de transfer para que pueda hacer su estreno con la camiseta del elenco de La Ribera.

El probable equipo de Boca estaría conformado por Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Completan la nómina de convocados Javier García, Agustín Lastra, Carlos Zambrano, Lisandro López, Agustín Sández, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Edwin Cardona, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

El Superclásico se jugará en el estadio "Ciudad de La Plata" a partir de las 19:00, con arbitraje de Patricio Loustau (Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez serán asistentes) y televisación de TyC Sports, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por otra parte, Sebastián Villa volvió a faltar al entrenamiento pese a haberse reunido ayer con el vicepresidente del "Xeneize", Juan Román Riquelme, publicó Noticias Argentinas.

El delantero colombiano se plantó ante el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme para que lo vendan al fútbol europeo (Brujas de Bélgica sería su destino), pero en Boca quieren recibir la cláusula de rescisión de 40 millones de dólares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR