X

51 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN

"Mi corazonada es que mi hija está viva": volvieron a marchar para pedir por la aparición de Guadalupe

Se cumplen 51 días sin noticias de la menor que desapareció de la puerta de una casa, en el Barrio 544 Viviendas. Otra vez la familia se movilizó por las calles del centro de la ciudad para que no se olviden la nena y para que la sigan buscando.

Foto: marcos verdullo.
Los papás de Guadalupe encabezaron la marcha.
Actualizada: 04/08/2021 20:06
PUBLICIDAD

Eric Lucero y Yamila Cialone participan de una nueva marcha para que no dejen de buscar a su hija, desaparecida hace 51 días.

“La realidad es que no hay nada. Y la búsqueda disminuyó. Los días pasan y la angustia se vuelve más grande. No tener datos sobre la investigación es muy difícil para nosotros”, dijo el padre antes que comenzaran a movilizarse alrededor de la Plaza Pringles.

La concentración fue en la esquina de San Martín y Junín, y desde allí recorrieron las principales calles céntricas hasta llegar al Poder Judicial. Carteles e imágenes de Guadalupe acompañaron la nueva manifestación.

"Realmente agradecido por lo que hace la gente, los famosos y medios", sostuvo el joven en relación a que la búsqueda se replicó a través de las redes sociales de figuras reconocidas, equipos de fútbol, y de la televisión.

En este sentido, Eric advirtió que "el Gobierno no le da la misma difusión". "Sería muy lindo que volvieran los anuncios en Youtube. Sacaron todo, nos cortaron todo", sostuvo en declaraciones a El Chorrillero.

"Mi corazonada es que mi hija está viva", expresó sobre los días que han transcurrido sin novedades de la pequeña de cinco años. Y reconoció que la investigación está "igual que al principio, sin novedades".

La marcha recorrió las calles del centro.

“Pedimos que no dejen de buscarla y la gente se sume difundiendo la imagen de Guadalupe en sus vehículos, la puerta de sus casas, que nos presten sus ojos para que nos ayuden a encontrarla”, manifestó la abuela de la niña, Silvia Domínguez.

La mujer también hizo referencia a la marcha que fe convocada para el próximo sábado 14 si no hay novedades de “Lupita”, ese día se cumplirán dos meses desde que fue vista por última vez: “La concentración será en el Correo Argentino a las 16:30, ojalá no lleguemos a esa marcha, ya la tengamos antes y sea con ella para que la gente sepa que ya está con su mamá”.

La marcha recorrió las calles del centro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR