X

Tokio solidario: la búsqueda de Guadalupe Lucero alcanza a los Juegos Olímpicos

En los últimos días la difusión del rostro de la menor se intensificó en los medios de comunicación de la Argentina y en los eventos deportivos más recientes. Ahora en la competencia mundial que se disputa en Japón.

Guadalupe Lucero alcanza a los Juegos Olímpicos.
Actualizada: 05/08/2021 17:55
PUBLICIDAD

La búsqueda de la menor que desapareció hace 52 días en la ciudad de San Luis llegó a los Juegos Olímpicos. Fue a partir de la iniciativa de Red Solidaria Global que trabaja en 54 países, que busca visibilizar por estas horas los rostros de niños perdidos en diferentes partes del mundo.

En Argentina, Red Solidaria (creada hace 25 años) logró intensificar la difusión de la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero en canales de televisión nacionales, programas y eventos deportivos. Así, Marcelo Tinelli y los cubes Boca y River se hicieron eco.

En lo más reciente la convocatoria invita a compartir en los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram, desde Japón, las fotos de los niños desparecidos con las etiquetas de #seleccionolimpica, #JuegosOlimpicos, #Tokio2020, #Tokio2021, #Tokyo2020Olympics, #Missing, #JJOO, entre otras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR