X

La Punta: iniciaron una obra de 2,7 kilómetros de pavimento

El intendente Martín Olivero dio inicio al proyecto que abarca los barrios 600, 900 y 74 viviendas.

Intendente Martín Olivero.
Actualizada: 05/08/2021 20:12
PUBLICIDAD

La obra fue gestionada y se realizará a través de la administración municipal en el marco del “Programa Argentina Hace” del ministerio de Obras Públicas de la Nación, con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El intendente Martín Olivero agradeció la confianza depositada por los vecinos que “ven como el progreso es una constante” y adelantó que en la ciudad se realizarán más obras de pavimento, veredas y desagües, entre otras.

Foto prensa municipal.

“Esta obra que hoy iniciamos se realiza con personal municipal, maquinaria y equipos municipales”, agregó Olivero en relación a los 2.700 metros de pavimento y cordón cuneta en los barrios 600, 900 y 74 viviendas. En los próximos días comenzará otra obra de 3,6 kilómetros.

Del acto participaron funcionarios provinciales y municipales, los concejales Luciano Ayala, Juan Pablo Martínez, Luciana Perano y Maria Valdivielso; jefe de Gabinete Municipal, Gustavo Bertolini; el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil;  Obras Públicas y Privadas Juan Carbonari, y la directora de Deportes y Recreación, Marina Lucero.

A lo largo de los últimos 5 años La Punta logró invertir la proporción de calles de tierra frente a las pavimentadas, hoy la inmensa mayoría de la ciudad cuenta con calles asfaltadas, nuevas arterias y avenidas, señalaron desde el municipio.

Foto prensa municipal

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR